Pulsera de ágatas

Siento haber tardado tanto en actualizar el blog, pero por fin estoy de vuelta y prometo mayor dedicación en el futuro.

Una vez dicho esto, os presento esta pulsera de ágatas y pewter (el material de las cuentas plateadas y los cierres) . En el colgante aparece una virgencita mexicana, con mensaje en el dorso: “Virgencita que estés siempre junto a mí”, aunque se puede hacer con otros mensajes: “Virgencita ilumina mi cerebro para que pase los exámenes”, “Virgencita puestos a pedir: Salud, Dinero y mucho amor”, “Virgencita x fis échame un ojo”, “Virgencita x favorcito cuida a mi familia, a mis hijos y a mis amigos!”, “Virgencita plis! que me llegue el amor”. La pulsera mide 20,5 cm, aunque siempre se puede alargar o acortar según se necesite.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Para pedidos o información escribidme a unbotondiferente@gmail.com

Responder

