¡Es hora de empezar a abrigarse!

Hola a todos!!!

En las noticias llevan días anunciando que ya llega el frío pero como la ropa de verano gusta más que la de invierno supongo que, como yo, la mayoría os resistíais a cambiar la ropa del armario. Pues bien, hoy yendo de compras con unas amigas me ha caído la mismísima gota fría así que he decidido no remolonear más y empezar a hacer el cambio de armario.

Y claro, al sacar la ropa de abrigo han aparecido…  ¡¡¡¡mis bufandas!!!! Me encantan y tengo un montón, algunas hechas por mí y otras no.

Aquí os enseño algunas aunque, como supongo que alguna que otra caerá durante este invierno, seguro que en futuros post os enseño más. Me gustan las bufandas largas y anchas, que abriguen bien y que tapen hasta la nariz, así que las que hago yo suelen medir 21 cm de ancho por 177 de largo.

Recordad que en las lanas, el color de cada ovillo varía con la titanda, por lo que aunque dos cosas sean del mismo color no serán exactamente iguales. También tened en cuenta que sólo puedo mostraros fotografías, en la realidad el color siempre varía un poquito.

¡¡Espero que os gusten!! ¡Yo mañana me pongo una sin falta! Mmmm… ¡¡¡qué calentita voy a ir!!!

 

Responder

