En invierno… ¡¡con la cabeza bien calentita!!

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío se ha alargado un poquito más que de costumbre porque, ya que teníamos fiesta mañana, me he cogido un día de vacaciones🙂

Estos días estoy aprovechando para descansar y para empezar a fichar complementos para ir a esquiar este invierno porque no sé vosotros pero yo siempre intento innovar con algo nuevo cada año, aunque sea con unas orejas de peluche para el casco como las que me regalaron el año pasado en un intento de mejorar lo inmejorable (me equivoqué al comprar el casco y es tan feo…). Las orejas os las enseñaré en algún post porque son monísimas y además consiguen hacerme identificable en las pistas. Para los que no os las imaginéis son dos orejas de peluche, como de tigre, que se adhieren al casco con velcro.

Pero bueno… a lo que iba…. que empiezo a hablar de mis orejas de peluche y me desvío de mi objetivo.

Hoy  quería enseñaros este gorro que hice el año pasado. Por exigencias del guión era azul pitufo, a juego con la chaqueta y con los pantalones de la persona a la que se lo regalé. Por cierto, no sé si está bien que yo lo diga, pero está muy guapo cuando se lo pone.😛

Se puede hacer en cualquier color y mide 29 cm de alto, desde el centro de la base hasta el extremo del pompón, y 24 de ancho, en el extremo inferior. Como siempre os digo, recordad que los colores de las lanas cambian con las tintadas de los ovillos y que en las fotos, hago lo que puedo, pero no siempre consigo captar el color exacto de la prenda en cuestión.

¿Os gusta? ¿Queréis uno para vosotros? Yo voy corriendo a la tienda para comprar unos ovillos beige y hacerme uno para mí. Ya os enseñaré el resultado final.

Responder

