DIY: Sweet dreams!

¡¡¡Hola a tod@!!!

¿Qué tal el fin de semana?

Esta semana he querido cambiar un poco la línea normal que sigo en el blog para enseñaros un diy que espero que os guste.

La verdad es que la inspiración para post es me la dio mi amiga Lucía. Cuando nos vinimos a vivir a Barcelona me comentó que había visto en algún blog que estaba de moda decorar con letras, incluso se compró unas para su casa nueva. Esto, unido a que  mi habitación necesitaba algo que le diese un poco de vidilla y a que no encontré en ninguna tienda las palabras que quería, me llevó a hacerlas yo misma.

Con esta misión en mente me fui a una tienda de bricolaje y compré lo necesario:

– Tabla de madera conglomerada (de las que utilizábamos para las manualidades en el colegio)

– Pinceles: uno un poco más grueso y otro más finito para los puntitos.

– Pintura titanlux esmalte acrílico blanco seda satinado – 3400

– Pintura titanlux esmalte acrílico bermellón – 3563

– Arandelas APLI (ref. 00228)

Con ayuda del word escribí las palabras que quería con la letra que me parecía que iba a quedar mejor (no me acuerdo cuál elegí al final, sorry!) y una vez imprimida (tuve que utilizar varias hojas superpuestas porque cada palabra no cabía en una sola) la calqué sobre la tabla de madera. Luego recorté la tabla con ayuda de mi padre, que es un manitas!!! Y por último, las pinté.

Las arandelas las utilicé como guía para hacer los puntitos rojos.

¡Espero que os guste el resultado final! ¡¡Yo estoy encantada!!

Responder

