Si es niño…

¡¡Hola!!

Estos días he estado un poco liada entre viajes, trabajo y los nuevos proyectos que he empezado… Pero como nada de esto es excusa para no publicar dos semanas seguidas, aquí os traigo un jersey de bebé que espero que os guste.

El jersey se lo regalamos al hijo de una amiga que acababa de nacer y la autora indiscutible del mismo es… mi madre.

Ella es la culpable de que tenga esta obsesión insana con los jerseys de bebé, las bufandas y el punto en general. ¡Y eso que al principio no me gustaba! ¡¡¡Después de mis primeras sesiones de punto acababa con agujetas en los dedos de lo tensa que estaba!!! Pero la cosa cambió cuando después de unos años lo retomé y me uní a ese club de punto tan especial que tiene Angelines en su tienda de lanas, en Madrid. Allí encontraréis tanto lanas maravillosas de la marca Katia como los mejores consejos para continuar con la labor que estéis haciendo.

Volviendo al jersey… está hecho de lana azul y de perlé blanco y es para niños de 0 a 3 meses. Como veis en las fotos, se abrocha por detrás.

¡A mí me encanta! ¿Qué os parece a vosotr@s?

Responder

