Mi nueva bolsa para el punto

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal os va? Yo llevo toda la semana impaciente porque llegue el viernes y así enseñaros mi nueva bolsa para el punto… realmente bolsa multiusos porque me gusta tanto que pienso lucirla siempre que pueda😉

Todo empezó el octubre pasado cuando me fui de fin de semana a Londres y vi los cartelitos de “keep calm”. Seguramente no era la primera vez, pero nunca me habían llamado tanto la atención. Desde entonces los veo en todas partes y no paro de buscarlos por internet. En un mundo ideal, en el que tuviese mi propia tienda de punto o cafetería de  cupcakes, me habría hecho un cuadrito para colgarlo allí, pero mientras siga en el mundo real tenía que buscarles otra utilidad.

Había visto los mensajes estampados en bolsas en la tienda de Jennie Gee en Etsy, pero yo quería hacerme mi propia bolsa con cremallera donde poder meter el portátil cuando viajo en avión, sin miedo a que lo que lleve dentro salga rodando durante el despegue. A partir de ahí, sólo me quedaba elegir el mensaje y “keep calm and knit on” parecía el más apropiado.

Con las ideas clarísimas, me fui a Pontejos (Madrid) a comprar la tela más bonita que encontré y me puse manos a la obra!!! Y voilà!! Aquí tenéis el resultado!!

Ahora estoy haciendo otra en tonos azules que ya os enseñaré cuando tenga terminada.

Por si os animáis a haceros vuestra propia bolsa os diré que el patrón del mensaje lo saqué del blog de DMC aunque lo modifiqué un poquito. Os dejo aquí el link por si os ayuda.

¡¡Buen fin de semana!!

Hi everyone!!!

What’s up? I’ve looking forward to Friday to come so  I could show you my new knit bag… Well, actually it’s a multipurpose bag which I like it that much that I am going to wear it as much as I can😉

All started last October when I spent a weekend in London and I saw the “KEEP CALM” posters. Surely it wasn’t the first time  I saw them, but they’d never caught my attention before. Since then I started to see them everywhere and I irremediably started looking for them on Internet. In an ideal world, where I had my own knit shop or coffe shop, I would have made a little frame with them to hang it on the wall, but because I’m here I had to find out another use for them.

I’d seen the messages printed on bags in Jennie Gee’s shop at Etsy, but  I rather make my own bag with a zipper where I could carry my laptop while traveling by plane, with no fear of loosing anything during the taking off. At that point, my last step was to choose the message that would be on the bag and “keep calm and knit on” seemed the most suitable one.

With a clear mind, I went to Pontejos (Madrid) to buy the nicest cloth I could find and I started to sew!! Et… voilà!!! Here you’re!!

I’m doing another one in blue now. I’ll show you when it’s done!

In case you want to make one for yourself I took the message’s pattern from DMC’s Blog, althought I changed it a little bit. I leave you the link here.

Have a nice weekend!!

Responder

