Collar babero de ganchillo / Crochet bib necklace

¡Hola a todos!

Hoy el post va de ganchillo y es que por fin he aprendido a hacerlo.

Con las cosas tan bonitas de ganchillo que circulan por la red era normal que me entrase el gusanillo, así que este verano le pedí a una amiga de mi madre, que hace auténticas obras de arte, que me ensañara. ¿Me imagináis con la aguja y el ovillo en bikini bajo la sombrilla? Pues intentarlo porque así es como empecé (no haciendo mucho caso a las miradas escépticas🙂 )

Tras aprender los puntos básicos, me puse manos a la obra con este proyecto. Y es que tenía muy claro que lo primero que quería hacerme era un collar babero, negro con toques dorados para ser más exactos.

Buscando por internet encontré auténticas maravillas:

Desde collares con un toque romántico (POLYVORE)…

… hasta otros más coloristas y divertidos (HelloNaju):

Y el que me inspiró… (Thanks I made it):

Con todas estas ideas hice el mío:

¿Os gusta? Yo estoy contentísima con él.

Podéis comprar el vuestro aquí.

¡¡Hasta la semana que viene!!

Hi everyone!

Today’s post is all about Crochet and the reason is… I finally managed to learn doing it!


Having so many cool Crochet stuff all around my favorite websites it just became an obsession learning it, so this Summer I asked my mother’s friend, who is an expert on the topic, to teach me. Can you picture me “crochet-ing” in my bikini under the umbrella while sipping a cold and refreshing mojito? Just go and try it! For me it just started like that (regardless of all those skeptical looks at me🙂 )

After learning the basic stitches, I got down to work. I was clear about what to make first: A black and gold crochet bib necklace.

Looking for inspiration on Internet I found wonderful things:

From romantic necklaces (POLYVORE)…

… to others more colorful and funny (HelloNaju):

And my inspiration… (Thanks I made it):

With so many ideas I made my one necklace:

Do you like it? I’m delighted with it!

You can buy yours here.

Have a nice weekend! See you!

Responder

